REPERTORIO TROPICAL ACTUAL


1.- Haciendo El Amor ( American Sound )
2.- Nunca me faltes ( Antonio Rios )
3.- Súper Ladrón ( Grupo Alegria )
4.- El Teléfono ( Grupo Alegria )
5.- Mátame ( American Sound )
6.- Ámame ( American Sound )
7.- Furia Loca ( La gran magia tropical )
8.- Muevan ( La gran magia Tropical )
9.- Me Embriago Por Ti ( Grupo Alegria )
10.- Cervecita Blanca ( Grupo Alegria )
11.- Borracho, Borrachito ( Organizacion x )
12.- Yo Me Enamore ( Amar Azul )
13.- Yo Tomo ( Amar Azul )
14.- Romance Ilegal ( Grupo Hechizo )
15.- Mi Mejor canción De Amor ( Grupo Hechizo )
16.- Báilalo ( Garras de Amor )
17.- Caprichito ( Garras de Amor )
18.- Sí Fuera Él ( La Rosa )
19.- Donde Estas ( La Rosa )
20.- Para Siempre ( La Rosa )
21.- Toda La Noche ( Karicia )
22.- Mas Que Tu Amigo ( Marcos A. Solis )
23.- Yo No Fui, ( Pedro Fernandez )
24.- Veni Raquel. ( Los Autenticos Decadentes )
25.- Amor prohibido ( Garras de Amor )
26.- Y Volar ( La Noche )
27.- Embrujo ( Americo y su N.A.)
28.- Donde Estara Mi primavera ( Marco A. Solis , Version, Cumbia )
29.- Nadie se Entere ( La noche )
30.- Exotica ( Cholomandinga )
31.- Te quiero Tanto ( Sonora Palacios )
32.- Esa Malvada ( Sonora de Tommy Rey )
33.- El Parrandero ( Sonora de tommy Rey )
34.- La Felicidad ( Sonora de Tommy Rey )
35.- Lastima ( La Noche )
36.- Es el Amor ( La Noche )
37.- Quiero ser Libre. ( La Noche )
38.- Pecadora ( Grupo Nectar )
39.- Como dejar de amarte ( Los Charros de Lumaco )
40.- Simpatica y muy bonita ( Los Charros de Lumaco )
41.- Ando de Borrachera ( Los Charros de Lumaco )
42.- LLora me, llamame.
43.- Traicionera
44.- Oyeme ( Noche de Brujas)
45.- Pecadora ( Noche de brujas)
46.- Deberia Odiarte (Noche de brujas)
47.- Me Gusta Todo de ti ( Noche de Brujas )
48.- El palo ( Sonora Baron )
49.- Mix Chilombiano ( Chico Trujillo)
50.- Como se mata el Gusano ( Los kuatreros del Sur)
51.- Si tu me dejaras ( Los kuatreros del Sur )
52.- Como dejar de amarte ( Los Charros de Lumaco )